Inicio > Universal de la Motocicleta de Aire en el Asiento Almohadilla de un Cómodo Viaje Para el TRIUNFO De la Honda CBR 125R Para 390 690 Duke

Universal de la Motocicleta de Aire en el Asiento Almohadilla de un Cómodo Viaje Para el TRIUNFO De la Honda CBR 125R Para 390 690 Duke

€14.36

  • Montaje 5: Para R1200GS F800GS MT07 MT09
  • Tipo De Material: Fibra de poliéster (en 3D de malla de tela) de TPU (airbag)
  • Montaje 6: Para Viajar
  • Montaje 1: Universal para Moto
  • Montaje 4: Para Suzuki Yamaha
  • Tamaño XL: 36*38 CM
  • Elemento De Peso: 0.2kg
  • Montaje 2: Para BMW K1200Gt K1600GTL R1200RT
  • Montaje 7: Para La Aventura
  • Talla L: 30*31 CM
  • Nombre Del Modelo: Para el TRIUNFO De la Honda CBR 125R Para 390 690 Duke
  • Montaje 3: Para Honda Magna vfr1200f Goldwing DCT Trike
  • Origen: CN(Origen)

Características >> De Alivio de presión:Estos de Aire de la Motocicleta Cojines del Asiento, que puede estar llena de aire.La convección de aire la tecnología producida y efecto anti-gravedad, que ofrece soporte para la columna vertebral, el muslo y la cadera.Para lograr el efecto de la absorción de choque y el alivio del estrés; Prima Material:El producto está hecho de poliéster transpirable fibra 3D de malla de tela + TPU (airbag) + PU, que puede proporcionar la circulación de aire.Parte inferior antideslizante y fácil de limpiar y duradero.Tiene una excelente capacidad de carga, resistencia al impacto y la absorción de choque.Ideal para aquellos que van en viajes largos o para aquellos que buscan una solución para una más cómoda la experiencia de conducción; Diseño Ergonómico: El Aire inflable del cojín del asiento es resistente y ajustable.Fácilmente alcanzar el nivel deseado de la inflación, 70%, 80% o incluso totalmente de bombeo, puede ser ajustado de acuerdo a sus necesidades; Más Estable y antideslizante: En el fin de mantener el cojín del asiento en el lugar, se utiliza un antideslizante de material de la parte inferior y un doble vendaje de fijación de diseño.El vendaje se adopta un paralelo envolver método para tomar el cuidado de la forma del asiento y hacer el cojín del asiento mejor ajuste del asiento; Ampliamente Aplicable: Universal de la motocicleta inflable del aire de la almohadilla del asiento cómodo y seguridad, adecuadas para el común de la calle motocicletas y deportes motocicletas, tales como cruceros, doble deportes, motos deportivas, normas, deportiva, aventura, turismo, etc.Especificaciones >> Material: fibra de poliéster (en 3D de malla de tela) de TPU (airbag) L Tamaño: 30*31cm Tamaño XL: 36*38 cm Color: Negro Método de Instalación >> 1.Gire el cojín de la válvula en sentido antihorario para abrir. 2.Inflar el cojín por la boca, hasta que la almohadilla se llena de aire. 3.Gire la válvula en sentido horario para cerrar. 4.Coloque el cojín en su moto, con las celdas de aire hacia arriba.Siéntese en el asiento en su posición normal de funcionamiento.Colocar ambos pies en los estribos. 5.Importante!Ajustar el aire abriendo la válvula de llenado y la liberación de aire hasta que se hunde en el colchón.Cerrar la válvula de llenado.Ideal inflación es de alrededor de 1/2 pulgada del asiento.Si la parte inferior de la base del asiento, agregar más aire a través de la válvula de relleno y ajuste de nuevo.No Hinchar En Exceso.Este producto funciona con más eficacia con una mínima cantidad de aire. 6.Gire la válvula en sentido horario para cerrar.Puede comprobar que no han dejado todo el aire de la almohadilla lentamente inclinando su cuerpo (no necesariamente de su bicicleta) de lado a lado.Usted debe ser capaz de sentir el aire de la transferencia de debajo de ti un poco.Si el exceso de aire es la transferencia de debajo de ti, permitir que más aire de la almohadilla.

Pago > > > > 1. Aceptamos el pago por Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria y otros de pago que AE apoya. 2. Enumere por favor sus requisitos especiales (color, paquetes, valor de la declaración, etc.) al hacer el pedido, o dejar un mensaje para nosotros.Envío >> 1. Por favor, asegúrese de que su dirección de envío y número de teléfono son correctos.Si la parcela no puede ser conseguida dentro de 30-60 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros. 2. Normalmente, vamos a LIBRE de enviar el paquete a través del vendedor métodos de envío.Póngase en contacto con nosotros si desea enviar por otros métodos de envío, tales como DHL, UPS, FedEx, el CCSME, etc. (No nos hacemos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación.Por favor, dejar mensaje para nosotros si usted tiene peticiones especiales acerca de la declaración de Garantía >> 1. Vamos a comprobar el elemento cuidadosamente antes de su envío.Si usted no está satisfecho con el artículo por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros antes de devolver la mercancía.Vamos a reembolso o cambiar el artículo lo antes posible. 2. Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros para cualquier problema y nos dé la oportunidad de resolverlo antes de dejar un voto negativo.Contestaremos su mensaje dentro de las 24 horas durante los días hábiles.Su comprensión es muy apreciada. 3.Si usted tiene una agradable experiencia de compra en nuestra tienda, por favor deje un feedback positivo para nuestros productos y servicios con la calificación de 5 estrellas.

Etiquetas: chopper asiento, moto harley asiento, tachonado de asientos de moto, hoteles de motocicleta asiento solo, honma sombra asiento, cafe racer asiento, ktm rc, colector de honda cbr 125 r, airhawk asiento, motorcycl asiento.

Productos relacionados: