Inicio > A-220 1mm *14m m*20 mm 96% de Alúmina de Cerámica de la Placa de Cerámica Al2O3 Pad Con Agujero

A-220 1mm *14m m*20 mm 96% de Alúmina de Cerámica de la Placa de Cerámica Al2O3 Pad Con Agujero

€14.45

  • Estándar o no estándar: ESTÁNDAR
  • alúmina: 96%
  • Material: Cerámica
  • Forma: junta plana
  • color: Blanco
  • Tamaño: 1mm *14m m*20m m
  • Conductividad Térmica: 20~25 w/m.k
  • Número De Modelo: A-220

A-220 1mm *14m m*20 mm 96% de Alúmina de Cerámica de la Placa de Cerámica Al2O3 Pad Con Agujero

Alúmina De Cerámica

Alúmina de cerámica Al2O3 como materia prima principal, en el raro de óxido de metal como un flujo, especial de cerámica de la pieza después de mil grados de temperatura alta tostado en.

Al2O3 de cerámica de alúmina contenido es alto, la estructura es relativamente compacto, con propiedades especiales, es conocido como el especial de cerámica.El Al2O3. los materiales cerámicos están densamente dispuestos seis partes de la estructura de iones de oxígeno y aluminio de iones, lleno de 2/3 con ocho lados en el vacío, que es el mismo con corindón natural estable alfa Al2O3 de la estructura, por lo que la cerámica con alto punto de fusión, alta dureza, buena resistencia al desgaste.

Característica:

1.De alta dureza

2.Extremadamente abrasivo de resistencia a la

3.Peso ligero

4.El amplio ámbito de aplicación

Rendimiento

Propiedades físicas: alta resistencia de aislamiento, ruptura, resistencia da alta temperatura, resistencia a la abrasión, alta resistencia (de tres metros de altura de caída no rota)

Clasificación al fuego: USA el estándar militar MIL-F-51058 (el nivel más alto)

Aplicación típica: la fuerte corriente, voltaje, alta temperatura de las partes, IC MOS, IGBT de potencia de tubo de calor aislamiento de la tubería

Certificación: materia orgánica natural, la Unión Europea, exenta de productos sin certificación de materiales

Conductividad térmica: alta temperatura: 1600 grados por debajo del ideal de calor el material de aislamiento de alta tensión y alta frecuencia de equipo .

Aplicación

Alúmina de cerámica se utiliza principalmente en los grandes equipos de potencia, IC MOS tubo, IGBT chip de conducción del calor aislamiento de alta frecuencia de la fuente de alimentación, comunicación, equipos mecánicos, la fuerte corriente de alto voltaje, alta temperatura y otras térmica del aislamiento de calor de las piezas necesitan productos.

Propiedades físicas: alta conductividad térmica, alta tensión resistencia de aislamiento, resistente de alta temperatura, resistente a la abrasión, alta resistencia

Especificaciones del producto:

Tamaño : 1 mm *14m m*20m m

Otras de tamaño regular y modelos :

A-220, 1mm*14m m*20m m

A-3 P, 1 mm*20mm*25mm

A-264, 1mm*22mm*28mm

A-247, 0.635 mm*17mm*22mm

Propiedades Del Producto De La Tabla

Fotografía de producto

Etiquetas: lámina de cerámica, ctl1616, las juntas de metal de los tipos de, alúmina, tuerca de fijación de los tipos de, conector p605, alúmina de la placa, ceram placa, Corindón, chip ic para cambiar la fuente de alimentación.

Productos relacionados: