Inicio > BYEPAIN de Madera en Pie Masajeador de Rodillos de la Reflexología para el Estrés de la Aptitud del Cuidado de la Salud de los Pies Masajeador de colores Rodillo de Masaje de Alivio del Dolor

BYEPAIN de Madera en Pie Masajeador de Rodillos de la Reflexología para el Estrés de la Aptitud del Cuidado de la Salud de los Pies Masajeador de colores Rodillo de Masaje de Alivio del Dolor

€11.26

  • Aplicación: Pie
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: BYEPAIN
  • Dropshipping: Sí

Sobre El Producto:

1. DOBLE MASAJEADOR PARA ALIVIO: Cuando se sufre de piel dura en el talón o cualquier parte de los pies, o que sufren de alguna otras dolencias del pie, masaje con los dos pies en DOBLE relajante masajeador de pies, que aliviara sus pies, y usted se sentirá un refrescante alivio.

2. Descansa y RELÁJATE-disfrute - Después de un largo y agotador día, estar de pie todo el día - se necesita para descansar.Su cansancio y dolor de pies se sentirá mucho mejor cuando relajarse disfrutando de un masaje en los pies,En la comodidad de su hogar.

3. PROMUEVE la SALUD de forma NATURAL - masajeador de pies ayuda a que la sangre circule mejor de sus pies a través de todo tu cuerpo, Sana todas diferentes dolencias del pie.Actúa como un remedio natural para los pies.

4. De ALTA CALIDAD PORTÁTIL que es ligero, usted puede fácilmente llevar a nuestros pies masajeador a donde quieras, e incluso llevarla cuando se viaja.Fue fabricado con un GRADO de UN RESISTENTE material de madera, el cual fue probado, para asegurar su alta calidad.

Características:

1.Gran herramienta para el alivio del estrés, la relajación y la calma y confort para tu cuerpo

2.Toca y se aplica la presión perfecta para la mayoría de los puntos relevantes de su pie

3.Relajarse y calmar los músculos rígidos

4.Ayuda a mejorar la circulación de la sangre en el pie, que conducen a una vida saludable

5.Hecho de la madera real para proporcionar el efecto natural

6. La acupresión Modo: Colocar los pies sobre el sillón de masaje, donde se necesita la ayuda .Presione sus pies hacia abajo y siente la presión de todos los 6 hileras de rodillos en los pies durante 2-3 segundos.Liberación y relajarse.Ideal para la estimulación selectiva o cuando no se quiere mover sus piernas demasiado.

7. Amasar Modo: Rodar sus pies suavemente sobre el masajeador de ida y vuelta en direcciones opuestas

8. Su cansado dolor de pies necesitan unas vacaciones, para la actualización de sí mismo y sentir de nuevo.

Detalle:

Dimensiones aproximadas :27*20.5*5cm

Material : Madera

El Paquete Incluye:

1 x de Madera Rodillo Masajeador de Pies

Etiquetas: la reflexología palo, comprimir masaje, de pie eléctrico masajeador, masaje de pies rodillo de madera, pierna massag, masaje de madera en pie masajeador, la compresión de aire en la pierna masajeador masaje, masaje de pies de madera, tailandés reflexología masaje de pies, gran rodillo de masaje.

Productos relacionados: