Inicio > Nueva 2019 Otoño Invierno Suéteres de las Mujeres de Cuello en V Minimalista Tops de Moda de Estilo coreano Tejido de punto Casual Sólido

Nueva 2019 Otoño Invierno Suéteres de las Mujeres de Cuello en V Minimalista Tops de Moda de Estilo coreano Tejido de punto Casual Sólido

€7.75

  • Material: Poliéster
  • La Composición Del Material: De Fibra Sintética
  • Número De Modelo: 742924
  • El espesor de la: ESTÁNDAR
  • Technics: Equipo De Punto
  • Decoración: NINGUNO
  • Longitud de la manga(cm): Completo
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Cierre De Tipo: NINGUNO
  • Estilo De Manga: Regular
  • Tipo De Elemento: "Pullovers"
  • Estilo: Normcore/Minimalista
  • Origen: CN(Origen)
  • Longitud De La Ropa: Regular
  • Collar: V-Cuello

Nueva 2019 Otoño Invierno Suéteres de las Mujeres de Cuello en V Minimalista Tops de Moda de Estilo coreano Tejido de punto Casual Sólido

Material:mezcla de Algodón.Super suave y cómodo de tela hecho a mano.Lo suficientemente resistente para que usted uso diario

Color como imagen de Colores Disponibles.Como el de La Foto(sólido)

Cantidad: 1 PC

El paquete Incluye: 1x Mujeres suéter

Puntos de venta:

Material:mezcla de Algodón.Cálido y Confortable.

Conveniente para el hogar de usar o llevar bajo la ropa

Puedes ver más en imagen real y detalle del espectáculo.

SIGA CON NOSOTROS!Usted recibirá un extra de ventiladores de descuento(extra1%~2% de descuento)!Gracias!

1.EN LOS COMENTARIOS

1. Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, deje sus comentarios positivos y 5 estrellas .y 5 estrellas para la clasificación detallada de su pedido.

2. Si usted no está satisfecho con nuestro porducts, pls en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo o hacer la clasificación detallada .Podemos garantizar que vamos a 100% slove cualquier problema para usted.

2.SOBRE EL ENVÍO

1. Tiempo de preparación: necesitamos 2-3 días hábiles para preparar su pedido de acuerdo a nuestros numerosos pedidos cada día.

2. Envío Gratis Por Todo El Mundo Acerca De Los Derechos De Aduana

En consideración de nuestros clientes se benefician, Estamos obligados a enviar su pedido por correo ordinario.Por favor, comprenda, sin embargo, la aduana está fuera de nuestro control, no podemos garantizar ningún impuesto y no se responsabiliza de ningún impuesto.Pero le devolveremos su pago por envío express(si usted ha pagado) a su cuenta dentro de 24 horas.Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

3.SOBRE REGRESO A LA POLÍTICA DE INTERCAMBIO

Nuestra tienda en línea la venta de las basadas en sus excelentes diseños y probada fiabilidad.Por lo que la calidad está garantizada.También contamos con un equipo de control de calidad de la prueba ordenó a sus productos estén funcionando correctamente antes de que se embalado y enviado a usted.Pero usted no necesita confirmar su vestido de tamaño cuidadosamente antes de comprar .

Atentos: no podemos aceptar el cambio o la cancelación después de que su pedido ha sido enviado.

La siguiente información es necesaria cuando reflejar el problema:

*Número de orden de

*El elemento número SKU

*Imagen de defectuosos .

Si usted tiene cualquier pregunta con respecto a la política de devolución, por favor siéntase libre de contactar con nosotros!

4.NUESTRA GARANTÍA

Si usted no está 100% satisfecho con la calidad de su compra, usted puede devolver o cambiar tus artículos en el plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega.

Solicitud:

1. Artículo recibido dentro de 30 días a partir de la fecha de entrega.

2. Artículos recibidos sin usar, en perfecto estado y en caja original.

3. Devolución de la tarifa de envío es pagado por el comprador.

Etiquetas: coreano suéter, tipos de mujeres suéteres, de punto suéter de las mujeres, er suéteres, otoño invierno tops, tire de las mujeres, arriba las mujeres, suéter hecho a mano, la moda coreana, el gigante de suéter.

Productos relacionados: