Inicio > Por dhl o fedex 100pcs nueva 433MHz Universal 4 Canales de Control Remoto Inalámbrico Duplicador de Aprendizaje Copia el Código para la Puerta del Garaje

Por dhl o fedex 100pcs nueva 433MHz Universal 4 Canales de Control Remoto Inalámbrico Duplicador de Aprendizaje Copia el Código para la Puerta del Garaje

€208.03

  • La Comunicación Inalámbrica: RF
  • Soporte de la APLICACIÓN: No
  • Nombre De La Marca: cnstic
  • Tipo De Unidad: pieza
  • Canal: 4
  • Paquete: No
  • Origen: CN(Origen)
  • Control remoto de uso: El Aprendizaje De Copiar El Código De Control Remoto
  • Peso: 0.0352
  • Tamaño: as picture
  • Frecuencia: 433 MHz
  • Número De Modelo: Tecla del Control remoto para Garaje
  • Uso: Iluminación
  • etiqueta: 10138020

Cantidad(pcs):100

Instrucciones de uso:

Borrar los códigos de

1. Pulse y mantenga pulsado a y B al mismo tiempo.Si el indicador se ilumina una vez, a continuación, parpadea tres veces y significa que borrar el código está hecho.

2. Pulse y mantenga pulsado el botón en primer lugar, a continuación, pulse el botón B.Si el indicador se ilumina una vez, a continuación, parpadea tres veces y significa que borrar el código está hecho.

3. Pulse y mantenga pulsado el botón B en primer lugar, a continuación, pulse Un botón.Si el indicador se ilumina una vez, a continuación, parpadea tres veces y significa que borrar el código está hecho.

Copia los códigos de

1. La mano izquierda sosteniendo el control remoto original, mano derecha sosteniendo la copia de control remoto, ponga dos controles remotos tan cerca como sea posible.

2. Pulse el primer botón de ambos controles remotos simultáneamente.Después de unos 2 segundos, el LED rápidamente flash 2 veces.Después de 1 segundo, el indicador parpadeará durante un largo tiempo.

3. A continuación, vamos a ir.

4. Pulse el botón en el aprendizaje del control remoto, la luz será, normalmente, lo que indica que el primer código de tecla del control remoto original ha sido copiado en el aprendizaje del control remoto.

5. El mismo método para copiar la segunda clave, la clave de tercera y la cuarta clave.

5. Si la copia es correcta, la función de control remoto después de que la copia es la misma que la original botones del control remoto.

La Recuperación De Los Códigos De

1. Presione y mantenga presionado C y D al mismo tiempo.Si el indicador se ilumina una vez, a continuación, parpadea tres veces y significa que el código de recuperación que se realiza.

2. Pulse y mantenga pulsado el botón C en primer lugar, a continuación, pulse el botón D.Si el indicador se ilumina una vez, a continuación, parpadea tres veces y significa que el código de recuperación que se realiza.

3. Pulse y mantenga pulsado el botón C en primer lugar, a continuación, pulse el botón D.Si el indicador se ilumina una vez, a continuación, parpadea tres veces y significa que el código de recuperación que se realiza.

La recuperación de los datos

Cuando una o varias teclas del control remoto original se rompió, se pueden regenerar los datos mediante la restauración de las llaves rotas.

1. La primera copia de las llaves que puede funcionar de forma correcta desde el control remoto original, uno por uno.

2. La mano izquierda primero, pulse y mantenga pulsada la tecla de la copia inteligente de control remoto(Una clave que debe ser copiado en el primer lugar).La mano derecha de prensa D la clave de la copia inteligente remoto, y puede generar automáticamente algunos dañado clave.

Una copia de la clave de

1. Pulse y mantenga pulsada la tecla de la copia inteligente de control remoto con su mano izquierda.

2. Pulse y mantenga pulsado B clave de la copia inteligente de control remoto con su mano derecha.

3. Cuando el LED parpadea 3 veces y se apaga, significa que claro código completado.

4. La liberación de Un botón con la mano izquierda y pulse el botón C una vez.

5. Una copia de la clave de ajuste de modo de hacer.

6. Después del ajuste, cuando se copia cualquier botón y los otros tres teclas se obtiene automáticamente.

Nota: Después de configurar un botón de modo de copia, cuando la operación se realiza en la copia por copia de modo que el LED parpadeará 3 veces para pedirle que empezar a ahorrar datos.No suelte el botón en este momento.Almacenamiento de datos no se realiza hasta que el LED está encendido.La prematura liberación puede conducir a datos incompletos de ahorro.

Bloqueo de datos

1. Con el fin de prevenir intencional o accidental de las operaciones de limpieza, lo que resulta en la pérdida de datos del control remoto.De acuerdo a las preferencias del usuario, puede elegir usar y que no.

2. Los datos de cierre de la operación debe ser realizada una vez finalizada la copia, y determinar que puede reemplazar el control remoto original.

3. Los datos de cierre de la operación es muy simple, la mano derecha presione y mantenga la tecla B, mientras que la mano izquierda presione la tecla D y es hecho.

4. Una vez que los datos está bloqueado, por encima de limpieza y recuperación de las funciones de todos fallan.Copia el código debe ser llevada a cabo antes de desbloquear.

5. El desbloqueo es más difícil de bloquear.Por favor, asegúrese de que todas las funciones están bien antes del bloqueo.

Datos de desbloqueo

1. La mano derecha pulse y mantenga pulsado el botón B.No dejes pasar toda la operación.

2. Después de unos 20 segundos, el LED se apagará.

3. Mano izquierda pulse y mantenga pulsada la tecla.

4. El LED parpadea tres veces.

5. Operación de desbloqueo que está hecho.El control remoto se restaura a su estado inicial de todos los vacíos de código.

Nota: La operación de desbloqueo también se borra el original de la copia de datos.

Especificaciones:

Material del producto: ABS

Tamaño del producto: 60 x 30 x 15 mm/2,36 x 1.18 x 0.59"

Tensión nominal: 12V

Corriente nominal: 12 ma

Producto peso: 28g

Instalación: inalámbrico

Etiquetas: alutech control remoto, metacom clave duplicador, alutech a las 4 de la, 4 canales de 433 mhz, 433 copia, silca clave duplicador, bft mitto 12v, comando de puerta de garaje, 433 mhz rf de control remoto inalámbrico, fedex modelo de avión.

Productos relacionados: