Inicio > De Agua Detector De Fugas Del Tanque De Agua De La Tubería Electrónica Estetoscopio Eléctricos Automotrices Estetoscopio El Ruido Del Coche Buscador De Diagnóstico Detecto

De Agua Detector De Fugas Del Tanque De Agua De La Tubería Electrónica Estetoscopio Eléctricos Automotrices Estetoscopio El Ruido Del Coche Buscador De Diagnóstico Detecto

€44.96

  • Con Pantalla LCD O No: No
  • Origen: CN(Origen)
  • Rango De Medición: Normal
  • Nombre De La Marca: OOTDTY
  • Número De Modelo: detector de fugas de
  • El Tipo De Gas: detector de fugas de
  • BRICOLAJE, Suministros: ELÉCTRICA
  • Certificación: NINGUNO

Características:

-Puede ser utilizado para medir el tanque de agua de la opresión; la tubería, congelados aire acondicionado tubería de verificación de fugas en el tanque de agua, hermético espacio comprobación de fugas,de automoción de detección de fugas.

-Principio: Cuando un gas o un líquido a través de una fuga de poro, tendrá un componentes de alta frecuencia puede detectar spoiler para detector de fugas para escanear el área cercana, a través de los auriculares puede escuchar la fuga de los rápidos o instrucciones.

-Cuanto más cerca del detector es la fuga, la mayor tirón de sonido, lo que indica que la lectura será más alto y el usuario será capaz de funcionar para detectar la fuga.

-El detector de la sonda tiene una alta sensibilidad, de modo que usted puede utilizar la unidad para detectar y localizar la posición en la que la máquina es cierto que el ruido venga de.

-Puede ser ampliamente utilizado en barco, automóvil, la producción química, la metalurgia, máquinas, electrodomésticos y muchos campos.También puede ser usado para juzgar las condiciones de trabajo de los diversos tipos de motores, los motores de combustión interna, motores diesel,motores, aparatos domésticos, el automático de la línea de montaje, y así sucesivamente.

Especificaciones:

Nombre:Estetoscopio Electrónico

Color:negro

Rango de frecuencia:100Hz~10kHz

Impedancia de entrada: el > 15MΩ

El Ruido ambiente Permitida:100dB

Temperatura De Trabajo:-10°~55°

Fuente de alimentación:9V(6F22) de la batería

Nota:

-Nunca aplicar la sonda a cualquier parte.

-Nunca aplicar la sonda en cualquier situación de peligro que puede causar lesiones personales.

-Mientras que la detección,no toque la sonda con la mano o con la piel.

-Debido a la medida manual,puede haber algún error.

-Utiliza principalmente para la industria automotriz de detección de fugas,detección de fugas de agua.

El Paquete Incluye:

1 x Estetoscopio Electrónico

1 x Auriculares

1 x Sonda Corta

1 x Largo de la Sonda

1 x Bolsa

1 x Manual

(No incluye batería)

Etiquetas: detector de fugas de piscinas, automático de ruido del detector, detectar fugas de agua, altavoces harman kardon, hombre de diagnóstico del coche, detector de fugas de tester, diagnóstico del coche aparato, tubo detector de fugas de agua, el ruido del detector, bmw código.

Productos relacionados: