Inicio > 1PC Pañal Pañal +1PC Inserción de Microfibra De 3 Capas de Absorber la Almohadilla Impermeable Bolsillo del Pañal de Tela Reutilizables Pañal Cubre un Montón De Impresiones

1PC Pañal Pañal +1PC Inserción de Microfibra De 3 Capas de Absorber la Almohadilla Impermeable Bolsillo del Pañal de Tela Reutilizables Pañal Cubre un Montón De Impresiones

€3.96

  • Cantidad: 1
  • Peso adecuado: 3-15 kg
  • Nombre De La Marca: Babyland
  • Clasificación: Pañal
  • Número De Modelo: Otros
  • Rango De Edad: 0-3 meses
  • Material: Poliéster Impermeable /Microfibra
  • Tipo De Elemento: Pañales
  • Género: Unisex

#1: Mi Elección 1PC Pañal

#2: El Material De Pañal :

El exterior es de Poliéster Impermeable PUL , el Interior es de Microfibra

Colores : Hay 14 colores planos y 86 Patrones Impresos

#3:El Material de Insertar

3 capas de Microfibra Terry

Tamaño: 14.5x34cm

Información de contacto:

De Abril De Shen

Skype: shenxiaojuanapril

Wechat :+86-15175156061

Whatsapp: +86-15175156061

1.Elástico tejido para un ajuste cómodo,

2.Impermeable PUL exterior

3.Broche de presión ajustable

Descripción: Plaza de alas Blancas de encaje, 3X3 complemento, con dos filas de broches de ajuste waistlin

nuestra inserción de microfibra absorber la orina rápido y reducir la contaminación

1. Elástica de los Tejidos de Poliéster Impermeable PUL exterior;

2. Interior: 100% micro-polar material de felpa de grosor con la transpiración, Evitando que la piel sufre dermatitis del pañal;

3. Brillante de color: Azul,Verde,Rojo,Rosa,Amarillo,Naranja,Morado y Blanco.La ciencia demuestra que el color brillante es bueno para el bebé ambiental de la cognición.

5. Uno de tamaño diseño de iluminación: S. M. L, todo en un solo tamaño.Nuestros pañales podría ajuste de peso de 3 kg a 13 Kg.

Y podemos suministrar tamaño especial de acuerdo a los requerimientos del cliente.

6. Todos los accesorios de nuestros pañales de tela vienen de bien conocidos y de proveedores responsables.Nuestro pañal materiales autorización Confianza en textiles libres de sustancias nocivas según la norma Oeko-Tex Standard 100 y obtener el certificado de SGS autorización.

¿Por qué elegir pañal de Tela :

No químico - pañales de tela son químicamente frente a los pañales desechables.Transpirable – el material permite que el aire circule libremente y mantiene al bebé caliente, para prevenir la dermatitis del pañal.Saludable bum-bum – disminuir el riesgo de dermatitis del pañal o el crecimiento de bacterias.El entrenamiento del Potty - muchos bebés pasan menos tiempo en la formación orinal cuando están en pañales de tela.Conveniente – menos propensas a las fugas debido a su asegurado fuelle elástico y cintura ajustable.Ser amable con la madre tierra – el cambio de pañales de tela nos mantendrá de contribuir a que más de la basura.Son muy lindos - pañales de tela vienen en muchos diseños y colores.Simplemente adorable!Ahorrar Dinero - el coste de partida para el cambio de pañales de tela puede ser un poco caro.Sin embargo, usted va a ahorrar un montón en el largo plazo.

Aviso:damos la bienvenida a pedidos del OEM!

La cantidad bajo 300pcs, podemos entrega dentro de las 48 horas.

Enviamos en todo el mundo.Podemos enviar por aire, por mar y por la compañía expresa, tales como DHL, EMS.Estamos encantados de suministrar muestra a nuestro nuevo cliente, nuestra cantidad mínima de pedido es 50pcs.

Etiquetas: pañal insertar recién nacido, bebé pañal de tela, elf de pañales reutilizables, babyland pañal, el calendario de adviento de funko, pañales reutilizables, pañal de tela de bolsillo, ilifant pañal inserta, bambú pañal insertar, pañal de tela mucho.

Productos relacionados: