Inicio > 2 piezas Magnéticas Ganchos de 22kg de servicio Pesado Imán con Mosquetón Giratorio Imán Gancho para Interior/al aire libre Bolso que Cuelga de la Cocina Gar

2 piezas Magnéticas Ganchos de 22kg de servicio Pesado Imán con Mosquetón Giratorio Imán Gancho para Interior/al aire libre Bolso que Cuelga de la Cocina Gar

€5.91

  • Origen: CN(Origen)

Descripción

Con nuestro magnético ganchos, usted puede rápida y fácilmente organizar tu cocina / garaje / casa / trabajo / espacio de la oficina, sin necesidad de herramientas.Rápido y fácil de montar.Ponerlos en cualquier superficie magnética.No perforar.Sin agujeros.No hay lío.Gran permanente o temporal de uso.

Características

- Color: Azul.

- Material: Imán.

- Tamaño: 5.5 x 2.5 x 2 cm.

- Nuestro magnético ganchos son de los más fuertes imanes de neodimio, que produce una intensa fuerza de atracción que mantiene hasta increíble de 22kg.

- La instalación es sencilla, simplemente conectándolo a la superficie del metal.No hay perforación de agujeros, ningún residuo pegajoso, sin necesidad de herramientas y sin un rasguño en su mobiliario.

- Ideal para uso en interiores y exteriores, tales como su hogar, cocina, oficina, garaje, almacén, nevera o incluso cabinas de cruceros.

- Nuestros ganchos de la característica de resistencia a la corrosión y la oxidación.Fácil para proporcionar durabilidad estupenda que aquellos con aluminio, lo que garantiza un largo tiempo de uso.

- Tamaño compacto, peso ligero y muy fuerte colgando capacidad, de modo que usted puede rápida y fácilmente organizar su hogar u oficina y hacerlos más amplio y ordenado.

Etiquetas: imán de la etiqueta engomada de la pared, gancho de pescados, imán de neodimio, oro imán, largo de bolsa pesada, de efecto invernadero, 2.4 d, colgador de imán, gancho de neodimio, rollo de la hoja de.

Productos relacionados: