Inicio > Hikvision IP Sistema de Seguridad Kit de 4K 16CH POE NVR 8pcs Hikvision 8MP POE Cámara IP DS-2CD2083G0-yo Interior/al aire libre Hik-Conectar P2P

Hikvision IP Sistema de Seguridad Kit de 4K 16CH POE NVR 8pcs Hikvision 8MP POE Cámara IP DS-2CD2083G0-yo Interior/al aire libre Hik-Conectar P2P

€951.36

  • Hikvision de 8 megapíxeles de Cámara IP: Hikvision IP Sistema de Seguridad
  • PCS de la Cámara: 8Pcs
  • Certificación: NINGUNO
  • La Longitud Del Cable: 20m
  • IP del Sistema de Seguridad: 8 megapíxeles de cámara ip
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: HIKVISION
  • Resolución: 800MP
  • Entrada De Vídeo: 8 Canales

①Hikvision OEM H. 265+ 16CH 4K de 8MP POE NVR+8pcs Hikvision 8MP IP de la Bala de la Cámara DS-2CD2083G0-I, Interior/Exterior de los 30m IR, Plug and Play.Hik-Conectar, iVMS-4500 y vigilancia de la Visión de la APLICACIÓN Móvil. 2 TB/4 TB/6 TB de HDD Opcional, 8*20m de Cable de Red incluido.Estos son 100% Originales Hikvision Versión Internacional NVR y las cámaras, Tanto NVR y Cámaras de Apoyo de inglés de Actualización de Firmware Desde el sitio Web Oficial. ②Model número: NVR216MH-P16 y DS-2CD2083G0-I ③IP de entrada de vídeo: 8CH ④Resolution: NVR--8MP, Cámara de 8MP, 2.8 mm de la lente ⑤Client: iVMS-4200 ⑥Mobile APLICACIÓN: Hik-Conectar, iVMS-4500 y vigilancia de la Visión ⑦100% Auténtico Hikvision!Todos los equipos se pueden actualizar en cualquier momento ⑧For compras a granel y kit de personalizar, por favor amablemente en contacto con nosotros antes de comprar ⑨Available en CN, DE y RU almacén! ⑩3 días hábiles de trabajo tiempo de proceso en CN, DE y RU!!!Aviso: 1. De impuestos y el Deber : ofrecemos el envío gratis para la mayoría de los países, pero no podemos cubrir cualquier aranceles e impuestos.Derechos de aduana e IVA de los bienes no están incluidos en el precio.No estamos seguro de si usted debe pagar derechos de aduana.Que depende de la legislación de su país a la que debemos obedecer.Los compradores tienen que pagar los derechos e Impuestos una vez que se cobra por el comprador de la aduana, gracias 2. Remoto de pago : Una Zona Remota de pago será cargado internacionales y nacionales los envíos a zonas remotas.Si su dirección es definida como área remota por Expreso Internacional, usted tendrá que pagar más remoto de pago.O usted nos puede proporcionar otra dirección que no es remoto.Gracias por su cooperación! 3. Recordamos : el ruso y Brasileño amigos por favor no te olvides de observación personal de IDENTIFICACIÓN Fiscal o del Pasaporte de la información si la esperanza de utilizar Express (Tales como Tenba.es Premium y Envío de DHL).De lo contrario, Tenba.es no nos permiten utilizar los método de envío cuando la organización de envío.

1. 16CH 4K de 8MP H. 265+ POE NVR * 1 2. 8MP H. 265+ Bala POE Cámara IP * 8 3. Adaptador de corriente para el NVR * 1 4. Ratón * 1 5. CD Manual del usuario * 1 6. 20m de Cable de Red * 8 7. 2 TB/4 TB/6 TB de HDD Opcional

Super HD de 8 megapíxeles, con 4K de Alta Resolución de NVR de 8 megapíxeles, con 4K de alta resolución de 3840x2160, mucho más clara que la 6-MP.HDMI y VGA salidas independientes.Proporciona increíblemente brillante y en color real, lo que te permite ver todos los objetos muy claramente.

Ahorra $70 en la Unidad de Disco Duro

El H. 265+ estándar de codificación le permite grabar hasta 4 veces más que el H. 264 con el mismo HDD

Configurar la Detección de Movimiento Programación para NVR de La detección de movimiento en el Nvr está habilitado todo el tiempo por defecto, los usuarios pueden programar el momento de la detección de movimiento va a trabajar y cuando no, de acuerdo a las necesidades reales .Detección de movimiento-Rica Alertas Cuando alguna de las cámaras de detectar el movimiento, la NVR216MH-P16 podría buzz para llamar su atención.También puede enviar correo electrónico y enviar a usted y activar la Grabación.De esta manera, usted puede estar informado en tiempo real cuando la invasión ocurre.POE-Fácil Instalación, Incluso para un Principiante Un juego real y enchufe de seguridad!Cuenta con POE (Power over Ethernet), con un único cable de conexión de cada cámara IP del NVR para tanto fuente de alimentación y de vídeo y transmisión.Fácil cableado - cableado proceso no puede ser más sencillo para los aficionados al BRICOLAJE y principiantes

Inteligente Detección De Movimiento

Cada vez que un peligro se detecta, esta cámara de vigilancia se activan alertas de inmediato el envío de correos electrónicos de alerta y empujando las notificaciones de su dispositivo.Usted puede crear específico de detección de movimiento de las zonas a vigilar ciertas áreas como usted desea.Usted puede ajustar la sensibilidad de detección de movimiento para reducir las falsas alarmas.De alta Calidad de la Visión Nocturna Con Luces LED y la mejora de la radiación infrarroja por 24 horas de vigilancia, las cámaras de 8MP asegurar una clara visión de la noche, hasta 98 pies de larga distancia (dependiendo del entorno)

Resistente a la intemperie IP67 Interior/ al aire libre

El cuerpo de aleación de aluminio y carcasa de hacer que la cámara IP de un IP67 resistente a la intemperie clasificación.Esta Bala al aire libre de las cámaras de vigilancia funciona perfectamente fuera, incluso en condiciones climáticas adversas.

Plug & Play, Hikvision Cliente iVMS-4200 apoyado Este es original Hikvision OEM NVR, Plug & Play con Hikvision y Anpviz POE IP de las Cámaras de Hikvision Cliente iVMS-4200 y de la APLICACIÓN Móvil de Hik-Conectar, iVMS-4500 y vigilancia de la Visión apoyado 24/7 Fiable de Grabación Si usted tiene muchos de cámaras de seguridad o si desea 24/7 fiable grabación NVR Hikvision puede ser su mejor opción.El NVR funciona a la perfección y de manera eficiente con las cámaras para la vuelta al reloj de monitoreo y grabación de su hogar y de negocios de vigilancia y seguridad.Mismo Tiempo con Smart Reproducción La función de reproducción de este NVR permite conocer el conjunto de eventos.Reproducción evidencia significativa o video gracioso de registros. 8 canales de reproducción simultánea.Usted puede buscar rápidamente cualquier evento que ocurrió en cualquier momento.El temporizador eje de diseño, bajo la división de la pantalla hace que sea conveniente para usted libremente ir a diferentes días, horas o minutos para ver los eventos en los que perderse.La visión remota, en cualquier Momento, desde cualquier Lugar, No importa dónde usted está, usted puede acceder de manera remota al NVR para ver la transmisión en vivo y permanecer conectado.Ver de forma remota el NVR a través de: Hik-Conectar, iVMS-4500 y vigilancia de la Visión en su dispositivo móvil, iVMS-4200 Cliente en el equipo.Actualización de Firmware gratuita y Libre de Hikvision actualización de firmware ayuda a su NVR de seguridad/Cámara de continuar con el up-to-fecha de características, así como la fijación de los errores o fallos.

Etiquetas: splitter poe, besder ip de la cámara, cámara reolink, nvr hikvision poe, poe, hikvision de video vigilancia, nvr, cámara de vídeo, Onvif NVR, onvif poe.

Productos relacionados: