Inicio > Ajustable de 360 Grados de Rotación GPS Soporte Multi-función Teléfono Móvil Titular del Coche del Teléfono Móvil del Titular De Soporte de Teléfono Universal

Ajustable de 360 Grados de Rotación GPS Soporte Multi-función Teléfono Móvil Titular del Coche del Teléfono Móvil del Titular De Soporte de Teléfono Universal

€3.11

  • Nombre Del Color: negro
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: ABS
  • Nombre: Multifuncional Teléfono Móvil Titular
  • Peso:
  • color: negro

Características:

1. De alta calidad de material ABS, resistente y duradero, multi-propósito, más conveniente, puede ser utilizado para salpicaderos de los automóviles, las viseras, los espejos retrovisores, equipo de oficina, escritorios, etc.

2. Apretado clip, el clip está hecho de alta-la fuerza de ABS y suave almohadilla de silicona para evitar daños o arañazos en el salpicadero de un coche.Además, el fortalecimiento de la pinza de resorte hace que el soporte y el tablero de instrumentos estables de usar, mantener el teléfono seguro y estable.

3. Ajustable, giratorio 360°pilar y 360°de rotación del titular del teléfono, el ángulo de elevación de ajuste, usted puede cambiar entre la pantalla horizontal y vertical en la voluntad, y se puede ajustar para el mejor ángulo de visión durante la conducción.

4. Diseño plegable, cuando no está en uso, puede ser doblado y colocado en el centro de la consola, la guantera o en la puerta de bolsillo para su fácil transporte.

5. Amplia compatibilidad y de múltiples usos.El teléfono para coche titular es apto para 3 a 7 pulgadas de teléfonos inteligentes.Puede ser utilizado en los salpicaderos de los automóviles, las viseras, los espejos retrovisores, oficinas o casas, y se puede colocar sobre una mesa o mesita de noche.

Especificaciones:

Nombre: Multifuncional Teléfono Móvil Titular

Material: ABS

Color: negro

Conveniente para los teléfonos móviles: de 3 a 7 pulgadas teléfonos móviles

Aplicable posición: panel de control del coche/parasol/espejo retrovisor de oficina/escritorio de la computadora,

Peso: alrededor de 188g

Lista De Embalaje:

1*Teléfono Móvil Titular

Etiquetas: giratoria, soporte de teléfono, soporte para coche mobil, vendaje de soporte para teléfono, teléfono, coche de café, baic, fffa multi de la función ajustable del teléfono móvil titular, soporte para coche del teléfono, ford ka teléfono móvil titular, original soporte móvil del coche.

Productos relacionados: