Inicio > 2 De Malla Transpirable De Asiento De Coche Fresco Asiento De Coche Cubre

2 De Malla Transpirable De Asiento De Coche Fresco Asiento De Coche Cubre

€14.55

  • El Coche: Tamaño Universal para Todos los Tipos de Asientos
  • Elemento De Peso: 0.4kg
  • Temporada Aplicable: Cuatro Temporadas
  • Piezas De Este Conjunto: 1
  • Mfg Número De Serie: coche cojín del asiento
  • Características Especiales 2: Los arañazos y Resistente al Desgaste
  • Características Especiales: Durante mucho tiempo no se desvanecen
  • Elemento De Longitud: 127cm
  • Elemento De Ancho: 38cm
  • Estilo: La Moda De La Cubierta Del Asiento
  • Tipo De Elemento: Las Cubiertas De Los Asientos Y Apoyos
  • Elemento De Altura: 0.8cm
  • color: Gris / azul / Negro
  • Características Especiales 1: Cálido y agradable a la Piel
  • Tipo De Material: Lino

AutoYouth Promesa

Si no te gusta después de 7 días de su recepción..devolverlo.Usted está Protegido De haga Clic en la Entrega.Por Favor Enioy Su Compra!

Disponible en varios colores para añadir un aspecto elegante al interior de su coche.Proteger su actual asientos o hacer sus viejos mirada de nuevo.Nota: Asegúrese de que el reposacabezas se puede separar antes de comprar este cover set.

AJUSTE UNIVERSAL: Adecuado para la mayoría de los vehículos, Camionetas, jeep, Suv, Camiones, CRV.Diseñado para adaptarse a la banca y los asientos de cubo de prácticamente todas las marcas y modelos.

La INSTALACIÓN LIBRE de problemas: Nuestro asiento delantero del coche cubiertas están hechas para servir a la persona que la usa.Usted puede ajustar este lindo cover de la automoción para el asiento de seguridad en cuestión de segundos y asegúrese de que siempre van a permanecer en el lugar.Tenga en cuenta también que usted puede transferir super fácil y reutilizarlos con su próximo coche.

CUBRIR SUS ASIENTOS CON de LUJO: asiento de Coche protectores para acudieron los asientos de coche no sólo es super suave y tentador al tacto, pero también son super cómodo para usted y sus pasajeros.

Embalaje Incluyen

2 x parte Delantera del Cojín del Asiento

1 x Gancho de la Bolsa de Accesorios

Marca De La Historia

AUTOYOUTH marca fue establecida en 2004, con muchos años de experiencia en la fabricación, se centran en el desarrollo y producción de asiento de coche cubre y accesorios.

Acerca De La Entrega

Después del pago , Tenba.es toma alrededor de 12-48hs para confirmar el fondo del canal seguro.Una vez aprobado, paquete será enviado dentro de 48 horas.Enviar por Tenba.es Estándar de Envío desde China.Paquete llegó en su país, el seguimiento de los detalles se puede comprobar en la página web de correos local.Enviar por IML de Rusia.Seguimiento: https://www.17track.net/en.

De Devolución Y Reembolso

No hay razón para devolver la mercancía dentro de los 15 días.Sólo la parcela sin error personal de uso o daño que no afecta a la segunda venta de la parcela.El costo de envío es de oso por el comprador.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento,razón específica de la vuelta,y el número de su pedido.

En Los Comentarios

Ya que su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo,que sincerel los invitamos a dejar comentarios positivos (Cinco Estrellas) para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio.Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.Gracias por su comprensión!

Etiquetas: respaldo fresco de asiento de coche, coche fresco asientos, foldeble asiento de coche, almohaas asiento de coche, frío ventilado asiento de coche, sin núcleo de asiento de coche, acenaje asiento de coche, excelente asiento de coche de refrigeración, la mamá de asiento de coche, el coche más fresco asiento.

Productos relacionados: