Inicio > TOTU para el iPhone 7 8 7Plus 8Plus X XR XS XS MAX 11 Pro Max 11Pro 11 SE 2020 Teléfono Protector de Pantalla HD de Pantalla de Cristal Templado de Cine

TOTU para el iPhone 7 8 7Plus 8Plus X XR XS XS MAX 11 Pro Max 11Pro 11 SE 2020 Teléfono Protector de Pantalla HD de Pantalla de Cristal Templado de Cine

€5.94

  • Tipo de: Frente A La Película
  • Nombre De La Marca: TOTU
  • Origen: CN(Origen)
  • Compatible Marca De Teléfono: El iPhone de Apple
  • Compatible con iPhone Modelo: iPhone 11 Pro Max
  • Características: Vidrio templado

Acerca Del Producto

1. De alta dureza.Esta pantalla de cristal templado de cine tiene una alta dureza, por lo que puede prevenir a sí mismo de ser rayado o roto en pedazos de forma efectiva y continuamente.En caso de rotura, el vidrio templado se rompe en pedazos pequeños que no son agudos, lo que es más seguro para los usuarios.

2. De alta definición.La película tiene una alta transmisión de la luz.Con alta transmisión de la luz y bajo la luz de la reflexión, la película puede proporcionar con una pantalla de alta definición como de costumbre.

3. Funcional.El protector de pantalla puede ajustarse a su teléfono bien y hacer una gran diferencia en proteger su teléfono de arañazos, huellas dactilares, agua, aceite, polvo, golpes, resbalones y así sucesivamente.Cuando se tiñen con el agua, el suelo, el barro, el aceite u otros archivos adjuntos, se puede limpiar sin esfuerzo.

4. La superficie lisa.Incluso los lados de la pantalla de cine se siente sin problemas.

5. Conveniente para el uso.Tiene una excelente adherencia.Para pegar la película, la única cosa que usted necesita hacer es limpiar la pantalla de fondo.

6. Durable.Con un buen rendimiento, puede trabajar durante mucho tiempo.

Instrucciones De Instalación:

1. Por favor use el hisopo con alcohol y la tela de microfibra para limpiar la pantalla LCD antes de la instalación.

2. La cáscara de la protección de la capa de fuera de la parte adhesiva.

3. Alinee cuidadosamente el vidrio de la pantalla.

4. Pulse el centro del vaso, a continuación, parte adhesiva se extenderá por todas partes sin problemas.

Precauciones:

1. Como este es un producto de vidrio, por favor, tenga en cuenta que los bordes del vidrio son las zonas más vulnerables.

2. Cuando la eliminación de re-uso, las propiedades adhesivas podría llevar a un punto donde el protector de pantalla no se adhiere al dispositivo.No se recomienda para levantar el vidrio protector una vez que se ha aplicado.

3. El uso excesivo de la fuerza que instalar o quitar el protector de pantalla puede dañar el producto.

TOTU para el iPhone 7 8 7Plus 8Plus X XR XS XS MAX 11 Pro Max 11Pro 11 SE 2020 Teléfono Protector de Pantalla HD de Pantalla de Cristal Templado de Cine

Etiquetas: cabeza de búho, caso totu, el iphone se 2020 vidrio gel, el iphone se 2020 redonda de cristal, el iphone se 2020 vidrio de juegos, oneplus 6 de naranja, c llavero, aiphone se 2020 vidrio, protección de niños y niñas de bebé de la seguridad de los productos, anana.

Productos relacionados: