Inicio > Solar Repelente De Animales De Jardín Mole Repelente Ultrasónico De Potencia Solar De Plagas Gato Perro Pájaro Repelente De Insectos

Solar Repelente De Animales De Jardín Mole Repelente Ultrasónico De Potencia Solar De Plagas Gato Perro Pájaro Repelente De Insectos

€17.88

  • Repelente De Tipo: Ultrasonidos Repelentes De Plagas
  • Tipo De Plagas: Las serpientes
  • Origen: CN(Origen)
  • pest reject: Mosquito Killer

Características:

*1.El ahuyentador se deshace de todos los animales y a las plagas, a través de la emisión de una mezcla de ultrasonidos, sonic y potente de parpadeo de LED luces estroboscópicas, asustando a las plagas y a los animales a salir de la zona.No desordenado productos químicos o pesticidas, no hay trampas, no hay animales muertos.Humanos y enevironment amable.

*2.IP44 impermeable & resistente a la intemperie, el único sello y diseño le permite colocar el dispositivo en cualquier lugar.Esta al aire libre, animal doméstico distribuidor opera día y noche, las 24 horas.Ideal para el aire libre, tales como jardines, astilleros, terrazas, garajes, caminos, terrazas, granjas, estanques, sino también a los tejados, etc.Ideal para la protección de su propiedad! ※ Nota: por Favor, no dejar en remojo en agua.

*3.De la cubierta y de la gama, El sensor de movimiento cubre un 110 grados de ángulo a la izquierda y a la derecha, así como un 55 grados de arco arriba y abajo, a una distancia de hasta 9m (29.5 pies), de modo que una superficie total de hasta 90 metros cuadrados, es monitoreado.La calidad de la detección depende del tamaño del animal (el más grande es el animal, mayor es el rango).

*4.Solar powered unidades con baterías recargables, el dispositivo se carga con un polisilicio colector solar para almacenar la energía para la operación en la oscuridad de la noche.4-horas de carga solar es suficiente para 5 días de la operación.Si se trata de un par de días nublados o lluviosos, el dispositivo se puede cargar a través de un cable USB. (3 baterías recargables están instalados)

*5.Atención: Para los seres humanos, una parte del rango de frecuencias audibles (16 ~ 20 khz).Esto no es motivo de preocupación.Por favor coloque su mascota distribuidor, tan lejos de la zona de vida como sea posible.No instale la unidad en áreas donde los niños y los bebés están jugando.

*6. Una poderosa onda ultrasónica que asusta a los animales.Cuando un animal entra en el rango del detector de PIR, las ondas de sonido se activa, lo que molesta a los animales y los empuja lejos del área del problema.

Configuración:

- "Sensibilidad" botón (a la Izquierda): puede ajustar la sensibilidad y la distancia de funcionamiento de este repelente.Si se gira la perilla en sentido horario aumenta el alcance y el área de protección.

- "Frecuencia" botón (a la Derecha): permite controlar la frecuencia de la emisión.Girando la rueda en sentido horario se aumenta la frecuencia.Aquí están las diferentes posiciones:

- 0: OFF

- 1: 13.5 KHZ-19.5 KHZ para repeler a los animales tales como ratones, ratas, perros, zorros, martas, etc.

- 2: 19.5 KHZ-24.5 KHZ para repeler a los animales como los gatos; los mapaches, los hurones, etc.

- 3: 24.5 KHZ-45.5 KHZ para repeler a los animales como los murciélagos, aves, roedores, etc.

- 4: Flash potente para repeler a los animales como mapaches, martens, etc.

- 5: Todas las funciones al mismo tiempo, utiliza el 3 frecuencias en orden, a continuación, emite un potente flash LED.

Especificación:

Fuente de alimentación:energía solar y 3×tamaño AA 800 mAhNi-MH baterías recargables.

Si hay un par de días como nublado o lluvioso, debe cargar las baterías ya que en tiempo de sol como sea posible.

LED rojo :indica que la unidad está activada.

La corriente de carga:250mA.(Cargador de selección:5V,500mA-1A).

Ángulo del sensor de infrarrojos:110 grados

Gama de la detección:6-8 metros dependiendo de animales de tamaño (el tamaño más grande, el más grande de la gama).

Contenido Del Paquete:

1 * Ultrasonidos Ahuyentador De Animales

3 * La Espiga Del Eje

1 * cable de carga USB

1 * Manual Del Usuario

Notas:

1.El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo.

2.Por favor permita leve manual de desviación de la medición de los datos.

Etiquetas: ultra plagas rechazar, mueren los pájaros, varanda, ultrason bat, pájaro repeler, mole repeler, animales de agua repelente, oem de ultrasonidos, parrot, mascota.

Productos relacionados: