Inicio > Wowstick 12 en 1 Doble Poder de Litio Destornillador Eléctrico 3LED Luces Recargables destornillador Kit Magnética de la Succión de Un Botón

Wowstick 12 en 1 Doble Poder de Litio Destornillador Eléctrico 3LED Luces Recargables destornillador Kit Magnética de la Succión de Un Botón

€16.51

  • Max velocidad: Destornillador Eléctrico
  • Nombre De La Marca: smartmi
  • Origen: CN(Origen)
  • Estado de Asamblea: Ready-to-Go
  • Los Canales De Control: 2 Canales
  • Gyro: WOWSTICK SD
  • Escala: 1
  • Número De Modelo: youpin wowstcik

12 Bits Ampliamente Aplicable | Automático-Manual de Diseño | 3 LED|Compacto Tapa de Almacenamiento de la

Recargable | Magnética De La Succión | Un Diseño De Botón | Más De Par Motor

Descripción:

Esta nueva versión exquisita compacto WOWSTICK SD Destornillador Eléctrico es fácil de manejar y muy práctica e ideal para el uso en el hogar.

-El destornillador tiene una cómoda asa ergonómica; la batería de litio recargable de diseño aumenta la comodidad;

-Con su propia iluminación LED, puede usar el destornillador en cualquier lugar ;

-Esta herramienta es perfecta para aquellos que disfrutan de BRICOLAJE, o hacer un montón de desmontaje.

Especificación:

Marca WOWSTICK SD Nombre de Litio Destornillador Eléctrico Diámetro 31 mm Material S2+Aluminio (con corta de terciopelo y antideslizante) modo de Control de Un solo botón de Salida de la longitud del eje 67mm Par De 0,9 N. M Velocidad 200r/min Tiempo de Carga 2H Tornillos de bits de almacenamiento integrado: Cartucho (12pcs) 12Pcs Bits de Tornillo

PH1 PH2 PH3

SL4 SL6

H4 H5 H6

PZ2

T15H T20H T25H

Características:

- Built-en la batería de litio de electricidad, ultra-larga espera

- El más delgado y asa corta de terciopelo anti-skid pad es delicado y cómodo

- Super larga, 67 mm del eje de salida , fácil de tratar con estrechas condiciones de trabajo

Equipado con 3 LED de luces sin sombra , sin miedo de ambiente oscuro

- Tiene diferentes tamaños de destornillador bits que puede satisfacer todas sus necesidades, con un poco de dureza de hasta 60hrc .También está equipado con 12 d diferentes cabezas de destornillador para manejar diferentes tipos y tamaños de tornillos.

De la mano de auto integración más allá de la llave de carraca.Es más seguro, y sin dañar los tornillos, y sin lesiones en la muñeca.

- Original "cartucho de clip de" tornillos de bits de almacenamiento, el acceso conveniente, despedida desordenado.La tapa tiene capacidad para 12 sustitución destornillador bits.

- Con este elegante e innovador diseño de una sola pieza , no se ven los tornillos en la superficie, y la carcasa de aluminio que le da un aspecto exquisito.

- El uso del alemán tecnología de calidad y una Manzana de grado proceso de anodizado, el agarre es súper cómodo, así como resistente a las manchas y la corrosión.Los engranajes internos están estrechamente conectados y duradero.

- Este destornillador utiliza un all-metal gear-box que es a la vez compacto y potente.La torsión es de hasta 0.9 N. M para la electricidad y 3N.M para uso manual.

- Este único destornillador sólo tiene un único botón en la totalidad de su cuerpo.Usted puede comenzar con un solo clic y controlar la dirección de rotación sin los botones de cambio.

- Utiliza el destornillador magnético de succión de montaje entre los bits y el cuerpo, de tal manera que no se requieren herramientas para su instalación.Sólo tiene que colocar la herramienta de reemplazo de la cabeza cerca del cuerpo del destornillador para completar la instalación.Continua de succión asegura que los bits no se afloje durante el uso.

- Aplicación: puede ser utilizado para una amplia variedad de tareas en el hogar, tales como el desmontaje y montaje de mobiliario, mesas y sillas, camas, armarios, manijas de las puertas, los distintos tipos de lámparas, interruptores, etc.

El Paquete Incluye:

1 x Wowstick SD Destornillador

12 x S2 bits de Tornillo

1 x Adhesivas antideslizantes Paño de terciopelo

1 x Cable de Carga USB

1 x Chino+manual en inglés

Etiquetas: cabl 2in1, wowpad, screwpad, óptica destornillador, nextool, ovejas machin, humidificador smartmi 2, huohou cuchillo, rosa destornillador kit, wowstick.

Productos relacionados: