Inicio > Al Aire Libre De La Luz Ultra Fina Lluvia De La Falda De La Falda Impermeable Lluvia Pantalones De Packable Protección Contra El Viento Falda Falda Falda De Deportes Al Aire Libre De La Lluvia De La Falda

Al Aire Libre De La Luz Ultra Fina Lluvia De La Falda De La Falda Impermeable Lluvia Pantalones De Packable Protección Contra El Viento Falda Falda Falda De Deportes Al Aire Libre De La Lluvia De La Falda

€7.09

  • Fuera De La Tienda De Campaña Impermeable Índice: 1000 mm
  • Parte Inferior Impermeable Índice: 1000-1500 mm
  • Soporte De La Categoría: Rápida Apertura Automática
  • Número De Modelo: La Lluvia De La Falda
  • Categoría: Tienda Única De

Totalmente ajustable a la cintura con sujetador de cinta de silicona recubierto de nylon con costuras selladas para la gran impermeable y cortavientos efecto.

Característica: de Silicona recubierto de nylon, suavemente mantener fuera el agua y el viento.Completa el ajuste sugerido para 23.6-39.3 en la cintura.Sujetador de cinta para un fácil y rápido de encendido/apagado.Camping, senderismo, escalada falda falda falda.

Especificación: Material: 15D Nylon Color: Azul / Blanco (opcional) Sugirió cintura: 60-100 cm / 23.6-39.3 Tamaño: 177 * 117 * 72cm / 69.6 * 46.0 * 28.3 en Peso: 60 g / 2.1 oz Paquete peso: 70g / 2.4 oz tamaño del Paquete: 13 * 9 cm / 5.1 * 3.5 en

Paquete de lista : 1 * Lluvia de la Falda 1 * Bolsa de Almacenamiento

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,según su elección a la hora de realizar pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

4.No nos hacemos responsables por demoras producidas por la aduana,derechos de Importación,impuestos u otros customscharges.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

Etiquetas: la escuela de la falda, tienda única de la falda, falda, falda de los hombres, senior camisa, los hombres cazadora, camouflag net, plátano falda, candy falda, verde impermeable.

Productos relacionados: