Inicio > 16.5x11.8inch macaron mat macaroon alfombra de 20 círculos de guiones de silicona glassfiber del Macaron bandeja para Hornear

16.5x11.8inch macaron mat macaroon alfombra de 20 círculos de guiones de silicona glassfiber del Macaron bandeja para Hornear

€10.53

  • Material: De silicona
  • Pastelería Y Repostería Tipo De Herramientas: El Bicarbonato De Esteras & Revestimientos
  • Característica: Eco-Friendly
  • Kit De Número: 1
  • Número De Modelo: 20-círculo-mat
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Pastelería Y Repostería Herramientas
  • Certificación: SGS
  • Nombre De La Marca: creacate

Descripción

Nuestra fibra de vidrio reforzada con estera de silicona ha sido exportados a Europa, Japón, Corea y otros países durante muchos años, es certificada por Suiza SGS con los estándares de la FDA de estados UNIDOS,LFGB certificado de Alemania, AP certificado de la Unión Europea.

Es No tóxico y libre de mal olor.Nos OEM tipos de tapetes de silicona para muchos global de conocidas empresas de alimentos hasta el momento.Este tipo de alfombra que se usa especialmente para hacer el delicioso marcarons.Esta herramienta le permitirá convertirse en el professioner de la cocina.

Ventajas de nuestro silicona para hornear tapetes:

1.Precio competitivo: Nuestra fábrica de corriente evita los distribuidores e intermediarios, el precio de las marcas y se puede asegurar que el precio de descuento todo el tiempo.

2.Seguridad del producto: Nuestra estera de silicona está certificado por SGS con la UE AP reglamento , Alemania LHGB reglamento, los Estados unidos UFDA reglamento de la prueba.Usted puede utilizar de manera segura debajo de -40°C a 250°C

3.Horario de servicio: de Cada estera de silicona puede ser utilizado para más de 3000 veces debido a nuestra prima de fibra de vidrio de la construcción.

4.Antiadherente para Siempre: Nuestra antiadherente final muestra casi ningún signo de desgaste.

5.Super adsorción: su fuerte capacidad de absorción garantiza nuestra estera de silicona son adecuados para las superficies de madera, acero inoxidable , superficies, superficies de mármol, vidrio, superficies, etc.Así como la colchoneta para westere de alimentos.

6.Operación conveniente: el Petróleo no es más una necesidad para fácil de desmoldar cuando el bicarbonato.Puede funcionar como un azúcar de arte mat así.

7.Fácil limpieza: agua、paño suave o un poco más limpio sería cuestión después de la cocción y se puede renovar la alfombra.

8.Fácil almacenamiento: Nuestra estera de silicona enormemente guarda su espacio.Acaba de rodar para arriba,a continuación, se almacenan. 1. Límpielos con agua caliente y jabón con una esponja suave. 2. Enjuague con agua limpia. 3.Seque con una toalla. 4.Tienda de ellos por cualquiera de los rolling ellos o mantenerlos plana.

1.Llenar el plato de lavabo con una solución de Detergente y agua caliente(110-120°F/43-49°C);

2.Coloque el Pan plano en el plato lavabo.Si no se cuecen al horno en el queso, dejar que las formas de sentarse durante 2-3 minutos;

3.Límpielo con una esponja;

4.Enjuague con agua caliente(110-120°F/43-49°C) en el 2º compartimento o enjuague fregadero;

5.Agitar enérgicamente, una vez o dos veces para eliminar el exceso de agua;

6.Deje que se seque al aire;

7.Debe ser lavados, enjuagados y desinfectados al menos una vez cada 24 horas, o más a menudo si es necesario;

8.El uso de cualquier detergente o desinfectante agente distinto de los mencionados anteriormente cualquier causa daño y acortar la vida útil de Pan Formas.

1.Nunca hornear el Pan Formas vacías.Esto acorta la vida útil de su no-palillo ropiedad

2.No corte el pan mientras se está en el Pan Formas;

3.Asegúrese de que su Pan Formas se seca antes de la colocación de masa congelada en el interior;

4.Nunca utilice rasquetas o cepillos de cualquier tipo para limpiar sus formas;

5.Nunca seco húmedo Pan Formas en el horno;

6.Cuando no lo utilice, guarde el Pan Formas de la cara hacia abajo sobre una bandeja o un estante(no más de 12 máximo debe colocarse juntos);

Esperando que usted nos puede dar un buen feedback!Su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo.Le invitamos sinceramente a que deje de 5 estrellas Retroalimentación Positiva para nosotros si le satisfacen con nuestro producto y servicio.Solo te llevará 1 minuto.Gracias por su apoyo!Si no queda satisfecho con nuestros productos,puede ponerse en contacto conmigo.

Etiquetas: arco iris de tortuga, macaron, manejar macarrones, macaron de la hoja, silicio estera para hornear y cocinar, silicine bandeja para hornear, para macaroon, hornear mat, macaroon de silicio, cu placa.

Productos relacionados: