Inicio > AC220-240V MAKITA JM23300001 Rotor de la Armadura del Motor para LH1201 LH1200FL Rotor

AC220-240V MAKITA JM23300001 Rotor de la Armadura del Motor para LH1201 LH1200FL Rotor

€52.85

  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Broca: El Taladro De Martillo Rotatorio
  • Certificación: CE
  • Nombre De La Marca: Makita

AVISO

Mi tienda es el agente de la herramienta eléctrica de MAKITA.Los productos que se venden en nuestra tienda están marcados con makita, que son todos los productos originales.

Pago

1. Aceptamos PAYPAL, VISA,Master Card,TT y Western Union como formas de pago; 2. Cuando se piensa en el producto es caro, usted puede llamar para pedir un descuento.Voy a hacer mi mejor descuento . 3. Si usted me pregunta por el descuento usted deberá presentar la orden para mí en primer lugar, no "pagar ahora", cuando he recibido su pedido, voy a ajustar el precio , entonces usted va a pagar .

gastos de envío

Cuando la elección de cualquier mensaje de Correo, vamos a hacer nuestra propia decisión de enviarlo a través de uno de debajo de envío enfoque.ePacket: bueno para algunos países.El tiempo promedio de entrega es de 152~ 30 días.Correo Aéreo del China Post: para la mayoría de países de todo el mundo.Pero el promedio de tiempo de entrega es de 15 ~ 60 días.Tenba.es Envío Estándar: bueno para la mayoría de países de todo el mundo.El tiempo promedio de entrega es de 15 ~ 35 días Netherland Post: bueno para los Europeos counries, el tiempo promedio de entrega es de 10 ~ 35 días.DHL: DHL es rápido y tomará alrededor de 3-7days para la mayoría de los países, pero puede causar derecho de aduana.Los compradores son responsables de los impuestos de aduana.Si usted va a usar,me dicen antes de fin de

Volver

Aceptamos devoluciones sólo si el elemento no fue como se describe en la Descripción del Producto, por Favor enviar el artículo de vuelta en 10 días después de recibido .

Póngase en contacto con nosotros

Nos esforzamos por lograr un excelente servicio al cliente .Usted safisfaction y 5-sart clasificación de la retroalimentación es muy importante para nosotros .si usted tiene cualquier guestions en su orden,por favor póngase en contacto con nosotros para una resolución antes de dejar la negativa feedbeck o abrir disputa.Siempre estaremos aquí para servirle.Por favor, creo que todos los de la transacción tendrá un final feliz.

Etiquetas: rotor, makita puncher, la armadura del motor eléctrico, taladro de rotor, búlgaro makita, Makita, rotor del motor, reemplace el rotor, de anclaje del motor, taladro eléctrico makita.

Productos relacionados: