Inicio > 12V 10W Motocicleta Calefacción Eléctrica Manejar Kit Con el Interruptor de la Calefacción Eléctrica Introduzca el Manillar Pad Protector de los Accesorios de Motor

12V 10W Motocicleta Calefacción Eléctrica Manejar Kit Con el Interruptor de la Calefacción Eléctrica Introduzca el Manillar Pad Protector de los Accesorios de Motor

€4.75

  • Motobike Hacer: Universal

Descripción

Si el frío manos están haciendo de su vida una miseria cuando estás en la carretera, su tiempo para sentir el calor con estos adhesivo para los cojines heated que quede en su apretones de motocicletas.Flexible y adhesivo, las almohadillas de ajuste en su apretones sin causar ninguna pérdida de control.

Características

- Color: Negro.

- Material: animal doméstico.

- Tamaño: 9.5 x 8 x 2 cm.

- Voltaje: 12V

- Potencia: 10W x 2

- Adopta la simple modificación del método, que no es destructiva apariencia, fácil de operar y fácil de instalar.

- MASCOTA de metal de calefacción de la película, la calefacción, la velocidad es muy rápido, a los pocos segundos de calor, seguro y rápido.

- La tres-velocidad ajustable interruptor puede ajustar el alta y baja de la temperatura de acuerdo a sus propias necesidades, y el diseño es muy amigable con el usuario.

- Diseño del interruptor, pueden ser montados directamente a la lente del espejo titular, sin necesidad de golpe, sin daños, muy simple.

- DC 12V de entrada, adecuado para todas las motocicletas, muy amplia gama de uso.

- Caliente la extremidad: Estimado comprador, Debido a los efectos de iluminación,monitores de brillo,la medición manual y etc, podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y tamaño entre la foto y el artículo real.sinceramente espero que usted pueda entender!Gracias!

Lista de empaque

1 sistema de Calefacción del Manillar de la Almohadilla

Etiquetas: calentador eléctrico de la almohadilla, manillar de la motocicleta fatbar bandas, agarre de calor, botón del manillar, la extensión de la motocicleta en el volante, bicicleta de manillar madre de envío gratis, pro-taper, 22mm vertical, manillar ktm, cruz del manillar.

Productos relacionados: