Inicio > Original de Voz Bluetooth Control Remoto ERF6B64H Para Hisense TV Utiliza Probado

Original de Voz Bluetooth Control Remoto ERF6B64H Para Hisense TV Utiliza Probado

€24.77

  • Número De Modelo: ERF6B64H
  • Paquete: Sí
  • Soporte de la APLICACIÓN: No
  • Certificación: NINGUNO
  • Nombre De La Marca: NANDITO
  • La Comunicación Inalámbrica: Bluetooth
  • Origen: CN(Origen)
  • Uso: TV

Control Remoto Original

Modelo : Hisense

ERF6B64H

- Para Hisense UHD 4K TV

Batería Requerida : 2 X AAA -------------------------------------------------------

Elemento Pictrues

--------------------

Preguntas frecuentes

También desarrollamos nuevos modelos para el mercado de cada mes, para cualquiera de los modelos que usted no puede encontrar en nuestro sitio web,usted puede pls envía el número de modelo o de fotos para nosotros, voy a revisar lo que hemos o no.

- Sobre El Envío

1 Tenba.es Envío Estándar Global 2 ePacket envío desde China Estándar de Envío Internacional de América del Norte: Estados unidos, Canadá, México, Europa: reino unido, Alemania, Francia, Italia, España, Rusia, Ucrania, Turquía, Irlanda, Noruega, Suecia, Portugal, alemania, Austria, Bélgica, Suiza, Hungría, Luxemburgo, Polonia, Grecia, Finlandia, países Bajos Asia: Japón, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Kazajstán, Corea del Sur, Malasia, Singapur, Arabia Saudita Oceanía: Nueva Zelanda, Australia *** Referencia de límite de tiempo: México 20 días de trabajo, Vietnam 5-7 días de trabajo, Arabia Saudita , Ucrania y Rusia 7-15 días de trabajo, otras rutas de 7-10 días laborables *** 3 HONG KONG / TAI WAN : SF EXPRESS (2 - 3 días) 4 DHL/UPS/FEDEX/TNT

- Control remoto no funciona, ¿qué puedo hacer?

Muchas razones podría resultar en su control remoto no funciona con su unidad, algunos de ellos son: • las Baterías no están funcionando y no se ha instalado correctamente • Trate de rodar las pilas en el compartimiento de la batería.Esto a veces funciona como los resortes no están haciendo una buena conexión a las baterías. • El control remoto puede no ser compatible con su equipo. • Asegúrese de que el control remoto no necesita programación.No debería, a menos que se especifica que se trataba de un control remoto universal. • Mando a distancia necesita para ser emparejado con su TELEVISOR.Por favor refiérase a su manual de funcionamiento para obtener instrucciones. • La Unidad del Infra-rojo de recibir diodo ha ido mal.Este es generalmente el caso con mayor Televisores y Videograbadoras. • El control remoto está en la ruina.Esto podría ser posible si la empresa de transporte no fue lo suficientemente cuidadoso cuando de envío.Siempre prueba los mandos a distancia y asegúrese de que están trabajando antes de que salga de nuestras instalaciones • Por favor, consulte también nuestra "Descripción del Producto" en nuestra página de detalles del producto para el mando a distancia para ver si hay instrucciones especiales.

- Cómo realizar una prueba de control remoto por INFRARROJOS el uso de móviles en la cámara ?

1. Asegúrese de que las pilas están colocadas correctamente, y que son buenas baterías. 2. Encienda su cámara digital o bien, si utiliza un teléfono celular, abra la aplicación cámara.Nota: el iPhone de la parte trasera de las cámaras no funcionan, usted debe usar la cámara frontal en su lugar.Esto puede ser cierto con otras marcas también. 3. Punto de la parte superior del borde de la remota donde el Emisor de INFRARROJOS se encuentra hacia la lente de la cámara. 4. Pulse cada botón que desea probar en el mando a distancia mientras se está viendo que el emisor de INFRARROJOS en la pantalla de la cámara digital.Mientras miraba la pantalla de la cámara verá el remoto; Si está trabajando, entonces usted va a ver un parpadeo de la luz que viene de control remoto.

Comentarios

Etiquetas: hisense los controles remotos de televisión, hisense, bluetooth foto del control remoto, bluetooth, control remoto de tv, prueba remota, bluetooth remote control de voz, hisense tv, bluetooth búsqueda por voz remoto, bravia de voz a distancia, tmail.

Productos relacionados: